Preguntas Frecuentes
¿Cuales son los tiempos de entrega?
Para aquellos productos que se encuentran en stock la entrega sera dentro de las 72hs. habiles de confirmada la compra.
Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoria una demorade entre 25/45 dias en ser entregados.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] o bien al whatsapp 1154038368
¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior?
¡Sí! enviamos a todo el pais por expresos, el costo de los mismos segun ciudad y provincia lo podes consultar por mail [email protected], por whatsapp al 1154038368 o bien por chat.
¿Cuales son las modalidades de entrega?
- Retiro por el local: una vez que recibas el mail avisandote que tu pedido esta listo podes pasar a retirarlo con tu DNI previo contacto via whatsapp al 1130715924.
- Correo Argentino: hacemos envios a traves de Correo Argentino a cualquier destino de la Argentina en productos pequeños.
- Transporte/Expresos: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los sillones y muebles de gran tamaño que no son admitidos por el correo. El costo es a cargo del cliente y se paga en destino, una vez recibido el producto.
- Envios por Flete: coordinamos envios por flete particular a CABA y GBA con dia y horario a convenir con costo a cargo del cliente.
¿Cuales son los medios de pago?
1. Tarjetas de credito y debito mediante Mercado Pago
2. Efectivo en nuestro showroom: CUBA 1128, Ramos Mejia, Buenos Aires.
3. Deposito o transferencia bancaria, consultanos por este medio de pago para enviarte los datos via whatsapp al 1154038368 o bien por mail [email protected]
Politica de devolucion o cambios
Los productos que se eligen a pedido ya sean sillones, sillas y muebles no tienen cambio/devolucion. Cuentan con garantía de fabricación.
Para productos de iluminación, solo se realizan cambios por alguna posible falla eléctrica del producto, 3 días posteriores a la recepción o entrega de la compra.
Requisitos:
• El producto debe estar en su estado original, sin daños y con todas las etiquetas y embalajes originales.
• Los cambios de productos se hacen sin excepción únicamente en el Local.
Para productos de deco, cualquier falla detectada al momento de la recepción o entrega del producto. Nosotros enviamos con previo control los productos y NO nos responsabilizamos por la manipulación de los envíos particulares.
Realiza todas las consultas previas que necesites antes de efectuar la compra por cualquiera de nuestros canales de atención.